Buonanotte palpita posible bicampeonato: "Falta un partido y hay que ganarlo, estamos cerca"

El Enano fue figura en el categórico 6-2 contra Iquique en Cavancha. Ahora, planifica la semana más importante del semestre de cara al partido final contra la Deportes Temuco.

Por

El Gráfico Chile

El camarín de la Universidad Católica era de fiesta tras la categórica victoria por 6 a 2 contra Deportes Iquique, sin embargo, Diego Buonanotte puso la calma para planificar la semana que definirá el título del torneo de Apertura.

De todas maneras, una de las figuras del partido en Cavancha expresó su felicidad tras el encuentro: “Fue importantísimo en una cancha que es muy difícil, ante un rival que está pasando un momento bárbaro y nosotros teníamos que ganar, felizmente lo hicimos”, señaló en entrevista con el CDF.

El argentino analizó el partido y destacó las movidas tácticas de Mario Salas que ayudaron a conseguir el triunfo: “En el primer tiempo nos ganaron la espalda de César (Fuentes) y Enzo (Kalinski), el entrenador leyó el problema y ordenó cambios en el entretiempo. Para la segunda parte pudimos consolidar la ventaja gracias a esa variante”.

De vuelta a los “paños fríos”, Buonanotte enfoca su concentración en el encuentro contra Deportes Temuco del próximo fin de semana: “El partido comenzó muy lindo. Estamos tranquilos para el final del torneo, tenemos que jugar en todas las canchas igual y ganar. Católica propone siempre y ahora tenemos que pensar en eso. Falta un partido y hay que ganarlo, estamos cerca”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo