Castañeda quedó mal por la lesión de Zacaría: "Es un triunfo amargo, doloroso"

El DT de la U analizó el triunfo ante Deportes Temuco, donde fue fracturado el volante azul.

Por
Castañeda quedó mal por la lesión de Zacaría:

Aton Chile

El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, valoró el triunfo 3-0 de los azules ante Deportes Temuco, pero matizó su alegría con la grave lesión sufrida por Jonathan Zacaría, que lo obligó a salir promediando el complemento.

“Es un triunfo muy amargo, doloroso, porque se provoca la lesión de un jugador. Los que hemos entrado a una cancha de fútbol sabemos que hay estos riesgos y más en esta cancha, con la lluvia, con lo resbaladiza que se pone. La verdad es que la lesión nos tiene muy mal a todos”, dijo el adiestrador.

El DT confesó que la expulsión de su ayudante Luis Musrri se debió a reclamos por una jugada similar a la que significó la fractura del argentino unos minutos después.

“Nunca voy a pensar que un jugador va a tener la intención de lesionar a otro… Hoy fue un accidente. ‘Zaca’ lleva cuatro goles en los últimos tres partidos y desgraciadamente no va estar”, añadió.

Para Castañeda, “la U hizo un primer tiempo muy bueno, donde fue superior al rival, le generó muchas situaciones de gol, no le permitió que le generaran situaciones de gol. Creo que fue un muy buen partido hasta el momento del penal errado (por Gastón Fernández) y la lesión de ‘Zaca’, que nos dejó a todos con la mente en otro lado”.

El entrenador no quiso ahondar en las palabras de Johnny Herrera, quien tras el triunfo dijo que esperaba la continuidad del cuerpo técnico. “No me voy a referir al tema. Creo que la U hoy hizo un tremendo partido, pero nosotros tenemos que dar un nuevo examen la próxima semana”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo