Colo Colo derrotó a Everton en un anticipo de la final de la Copa Chile

Los albos dieron vuelta el marcador en el Monumental, donde ambos equipos presentaron una formación alternativa.

Por
Colo Colo derrotó a Everton en un anticipo de la final de la Copa Chile

El Gráfico Chile

Un entretenido partido protagonizaron Colo Colo y Everton en el Monumental, donde los albos ganaron por 4-2 en un anticipo de la final de la Copa Chile.

El primer tiempo estuvo movido. La apertura de la cuenta fue a los 11′, cuando Sebastián Leyton batió a Paulo Garcés con un derechazo de media distancia.

Sin embargo, los de Pablo Guede iban a reaccionar rápido, porque el ex Huachipato Andrés Vilches aprovechó la opción de ser titular en un equipo B e igualó las acciones.

La segunda anotación del Cacique llegó en los 42′, cuando Ramón Fernández aprovechó un grosero error del ex colocolino Eduardo Lobos, quien no controló un centro de Zaldivia y le dejó la pelota en bandeja al argentino.

Un minuto después llegó la tercera anotación de los locales, cuando Vilches dejó solo a Brayan Véjar, que con un toque sutil le dio mayores distancias al marcador.

Cuando se jugaba el primer minuto adicional llegó el último descuento de la noche, el que nació de los pies del ex Universidad de Chile Cristian Suárez.

En la segunda mitad los de Pablo Vitamina Sánchez tuvieron la gran oportunidad de igualar las acciones, pero Paulo Garcés estuvo notable para detener un penal de Maximiliano Ceratto.

Cuando el partido se acababa llegó lo mejor de la noche. Véjar corrió casi toda la cancha por el sector derecho, dejó a sus rivales atrás y cuando le achicó Lobos no tuvo problemas para definir con un globito perfecto. Golazo.

Colo Colo y Everton se volverán a ver las caras el 14 de diciembre, cuando busquen el título de la Copa Chile en el estadio Nacional.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo