Herrera y lesión de Zacaría: "Jonathan es el mejor refuerzo del club en los últimos 5 años"

El arquero de la U se mostró conmocionado por la fractura de tibia y peroné del volante quien en el corto periodo con el equipo "se ganó el corazón nuestro y de todos los hinchas por sus ganas".

Por

El Gráfico Chile

La fractura de tibia y peroné que sufrió Jonathan Zacaría por una patada de Fernando Lazcano conmocionó a los hinchas de la Universidad de Chile y al plantel azul que fue representado por Johnny Herrera.

Para el portero, su equipo jugó un gran partido, sin embargo, la grave lesión de su compañero marcó el partido: “El primer tiempo nuestro fue extraordinario. El segundo se descolocó todo, se lesiona un compañero grave, y Jonathan es el mejor refuerzo del club en los últimos 5 años”, señaló en entrevista con el CDF.

El capitán azul fue más allá y visiblemente dolido, lamentó lo ocurrido: “Se ganó el corazón nuestro y de todos los hinchas por sus ganas, es una persona de mucho sacrificio, a la que nadie le ha regalado nada, además siempre quiso estar en la U. Por ese tipo de gente uno se saca el sombrero. Tendrá un periodo largo de para, pero tenemos la fe de que volverá con todo”, señaló esperanzado.

En el análisis del fin de año del equipo estudiantil, Herrera se mostró optimista de lograr el objetivo de clasificación a un torneo internacional: “Fue un año de mucha irregularidad, por no resolver antes los partidos, así y todo seguimos la lucha por clasificar a una copa, estamos a un paso de la Sudamericana y este plantel merece una oportunidad para el próximo año”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo