Mario Salas: "Fue una diferencia excesiva, pero demuestra lo que somos"

El entrenador de Universidad Católica alabó el juego de su equipo y defendió la opción de dosificar en Copa Chile: "Las cosas se planifican, no son al lote".

Por
Mario Salas:

El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, llenó de elogios a su equipo por la espectacular victoria sobre Deportes Iquique por 6-2 que los dejó a un paso del bicampeonato.

“Fueron muy fuertes los primeros minutos, fue importante que Católica mostró todo su buen fútbol, al final tuvimos una diferencia excesiva, pero que demuestra lo que es este equipo”, dijo al CDF.

Sobre lo que viene en Temuco, donde con un empate van a sellar el segundo título seguido, sentenció que “esperamos hacer lo mismo en el último partido”.

“Hay que pensar en lo que viene. Católica ha cumplido los objetivos y puede pasar cualquier cosa, tenemos que tener la inteligencia emocional para poder lograr el objetivo final”, advirtió.

Acerca de los problemas mostrados durante el cotejo, dijo que “sin duda que pude ver el problema y hay veces que se puede lograr el cambio, otras no. Esta vez resultó”.

Además, adelantó el partido con los sureños, expresando que “a Temuco lo enfrentamos en la Copa Chile y fue muy difícil, vamos a hacer lo posible para imponernos en ese partido que va a ser muy complicado”.

Finalmente, consultado por la decisión de poner un equipo alternativo ante Colo Colo en Copa Chile, dijo que “los técnicos estamos para tomar decisiones, se pueden cuestionar, pero más allá de lo que diga la gente, las cosas se planifican, no son al lote y las tomamos por eso”.

“Se siguen directrices, se van cumpliendo objetivos y eso es lo que nos interesa”, cerró.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo