Terrible: Jonathan Zacaría sufrió fractura de su pierna derecha ante Temuco

El volante de la Universidad de Chile recibió una falta violenta del temuquense Fernando Lazcano, lo que provocó esta gravísima lesión.

Por

El Gráfico Chile

Otra terrible noticia para Universidad de Chile, en un año negro para los azules. El argentino Jonathan Zacaría sufrió este domingo una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, en el duelo ante Deportes Temuco en el sur.

El volante de la U recibió una falta violenta del temuquense Fernando Lazcano a los 55′, lo que provocó esta gravísima lesión.

Más tarde, el elenco azul confirmó la magnitud: “Jonathan Zacaría sufrió una fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha. Será trasladado a Santiago para resolución quirúrgica”.

Lazcano fue expulsado de forma directa por el juez Piero Maza y el trasandino fue llevado de inmediato a un centro asistencial para verificar la gravedad de este infortunio.

El zurdo había marcado uno de los goles universitarios en el cotejo que se juega en el estadio Germán Becker de Temuco, que ganaron por 3-0.

El impacto de la acción provocó estupor en los compañeros de Zacaría, quien fue reemplazado por el juvenil Mario Briceño.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo