Brayan Véjar y su presente en Colo Colo: "Tengo que aprovechar las oportunidades que me dan"

El volante de los albos aseguró que está contento en el club y espera seguir rindiendo y sumando minutos.

Por
Brayan Véjar y su presente en Colo Colo:

El Gráfico Chile

Una de las figuras en el triunfo de Colo Colo ante Everton fue el volante Brayan Véjar quien anotó dos goles y se llevó los aplausos de los hinchas en el estadio Monumental.

El jugador no ha tenido mucha continuidad en los albos y recién en los últimos dos partidos fue considerado como titular por el entrenador Pablo Guede.

Tras obtener esa regularidad que esperaba confesó que está “muy contento por el resultado y por como se dieron las cosas. Tengo que ser un aporte acá porque el equipo viene de buena forma y los que salimos a la cancha tenemos que pelear un puesto. Todos queremos jugar y lo hicimos de buena forma”-

“Estoy muy feliz de estar acá, es un grupo muy bueno, el profe me ha dado la confianza y tengo que aprovechar las oportunidades que me dan, así que feliz por como salieron las cosas. Espero seguir así, aprovechando este momento”, agregó el jugador a radio Cooperativa.

Sobre el duelo que sostendrá Colo Colo ante Palestino este jueves en el estadio Ester Roa de Concepción dijo que “yo no puedo jugar Copa Chile, así que va casi el mismo equipo que jugó, algunos van a cambiar, pero feliz de estar acá, de ser un aporte. Eso es lo que peleamos todos”.

Finalmente, se refirió a la final de Copa Chile donde el Cacique enfrentará a Everton y que, el jugador no podrá estar disponible ya que defendió a Huachipato en el torneo.

“Obvio que sí (quieren ganarla), porque nos da un cupo a un torneo internacional que es lo que todos queremos”, concluyó Véjar.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo