El golazo de Alejandro Camargo llegó incluso a ganarse un lugar en la prensa inglesa

El sitio web del diario The Guardian le dedicó unas palabras a la espectacular volea del argentino que terminó por sacar a O"Higgins del título.

Por

El Gráfico Chile

“Alejandro Camargo anota impresionante volea desde su propia mitad en Chile”. Con ese titular, el diario inglés The Guardian le dedicó una palabras en su sitio web al espectacular golazo del volante de la Universidad de Concepción en el triunfo 3-1 ante O’Higgins.

“Miguel Pinto no querrá recordar los descuentos del partido ante O’Higgins de este domingo. Con sus compañeros persiguiendo el empate, Pinto lanza un balón largo con la esperanza de iniciar otro ataque, pero cuando el portero no pudo despejar hasta el círculo central debió temer lo peor” señala el diario inglés.

“Percibiendo su oportunidad, el centrocampista argentino Alejandro Camargo agarró el balón a la primera y observó cómo se deslizaba por encima del indefenso Pinto y entró en la red sin rebotar para poner el sello en una victoria por 3-1 para el equipo local”, complementó The Guardian.

Un golazo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo