Jonathan Zacaría: "Lazcano me fue a visitar y le dije que se quedara tranquilo"

El volante de Universidad de Chile espera volver pronto e indicó que la lesión "fue una jugada desafortunada que puede le pasar a cualquiera".

Por
Jonathan Zacaría:

El Gráfico Chile

El volante de Universidad de Chile Jonathan Zacaría, fue operado con éxito de la fractura de tibia y peroné que sufrió ante Deportes Temuco tras una fuerte entrada de Fernando Lazcano y tras la intervención conversó con el sitio oficial de los azules donde describió el momento de la lesión.

“Fue una jugada desafortunada que puede le pasar a cualquiera. Me tocó a mí, y la verdad es que ahora ya estoy más tranquilo, porque se me fue el dolor que tenía ayer, que era muy feo”, expresó Zacaría.

“(Lazcano) Me fue a visitar a la clínica en Temuco, y le dije que se quedara tranquilo, que eran jugadas que pasaban en el partido. Para que no se sintiera mal le dije que eran cosas desafortunadas en el juego”, agregó el volante.

Zacaría estará al menos seis meses fuera de las canchas y se mostró confiando en tener una pronta recuperación y volver al nivel que había mostrado en la U.

“Era el tercer partido que marcaba y estaba muy contento, porque estaba pasando por un bueno momento, y fue una desgracia que no la esperaba”, dijo el jugador.

“Agradezco el apoyo de la gente, de los compañeros del fútbol. Hay que agradecerle de corazón porque la vedad fueron muchos los saludos que recibí. Espero volver rápido, haciendo la recuperación necesaria y estar de nuevo en la cancha”, concluyó Zacaría.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo