José Sulantay a un paso de regresar a Cobreloa: "Vamos a recuperar la identidad del minero"

El técnico arribó hasta Calama para presenciar el duelo entre los loínos y Puerto Montt. "El recibimiento ha sido extraordinario, pero áun no firmo contrato", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Tras 70 días sin conocer de triunfos, Cobreloa volvió a sumar de tres luego de derrotar por la cuenta mínima a Puerto Montt. Uno de los espectadores del duelo fue José Sulantay quien corre con mayor ventaja para asumir como técnico del equipo loíno tras la renuncia de César Bravo.

El recibimiento ha sido extraordinario, pero áun no firmo contrato. Vine por poco, a hablar de frente. El equipo ya lo vi jugar dos veces y está para arreglarlo. Va a costar y va a haber harta pega, harto trabajo, son cabros muy jóvenes. Pero se puede”, afirmó el técnico nacional.

En conversación con el sitio web Red Gol, Sulantay confesó que tiene absoluta claridad que los hinchas le pedirán una campaña bastante parecida a la que logró en el 92 cuando fue campeón con el club. “La gente me va exigir. Ahora no hay identidad, la gente llega de cualquier parte a la minería, hay muchos contratistas. Entonces el minero de acá se perdió y hay que recuperarlo. Hay que recuperar esa identidad“, comentó.

De acuerdo a lo que se informa en Calama el arribo oficial de José Sulantay debería ser la próxima semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo