Luis Marín: "El torneo se definirá acá y tenemos que tomarlo con esa seriedad"

El arquero de Deportes Temuco adelantó que en el cuadro albiverde no quieren ser la guinda de la torta para la fiesta de la UC en su duelo del jueves en el Germán Becker.

Por
Luis Marín:

ATON Chile

Con la aplastante goleada por 6-2 a Deportes Iquique en Cavancha, Universidad Católica quedó acariciando el título del Torneo de Apertura, pues le bastará un empate el jueves en la última fecha frente a Deportes Temuco para lograr el anhelado bicampeonato.

Pero en el cuadro albiverde ya avisaron a los cruzados que no quieren ser la guinda de la torta para su fiesta. Los sureños llevan cuatro derrotas consecutivas, la última ayer domingo frente a Universidad de Chile, por lo cual el portero Luis Marín aseguró que buscarán lavar su imagen en el Germán Becker.

“Tenemos un campeonato por delante aún, hay que terminar la fecha que viene y jugar de la mejor manera. El campeonato se va a definir acá y tenemos que tomarlo con esa seriedad, volver a ser el equipo que hemos demostrado ser”, reconoció el cancerbero a El Mercurio.

“Más allá que hayamos tenido un tropiezo, creo que tenemos que dar la vuelta la página y afrontar el partido del jueves de la misma manera que lo hemos hecho en otras ocasiones”, añadió.

Deportes Temuco y Universidad Católica se enfrentarán el jueves, a las 18:00 horas, en el estadio Germán Becker, por la última jornada del Apertura.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo