Noir y el espíritu de la UC para la última fecha: "Ya no hay cansancio a esta altura"

El delantero argentino de Universidad Católica destacó que el plantel cruzado está “con los pies sobre la tierra” de cara a la definición del Apertura.

Por
Noir y el espíritu de la UC para la última fecha:

Por Pablo Serey Correa, enviado especial a Iquique

En Universidad Católica lo único que importa a esta altura es la obtención del título del Apertura para así conseguir un inédito bicampeonato en la historia del club cruzado. Por eso, desde el plantel cruzado desdramatizan con otros factores, en específico con el desgaste físico.

Pensando en lo que será el encuentro ante Deportes Temuco por la fecha 15 del campeonato, el delantero argentino Ricardo Noir estableció que “ya no hay cansancio a esta altura, sabemos que es el último partido y después vendrá un largo descanso”.

Por lo mismo, el ex hombre de Racing Club de Avellaneda remarcó que en el cotejo ante la escuadra de Luis Landeros “vamos a ir a dejar todo como siempre y tratar de lograr el objetivo que es lo que todos queremos”.

Eso sí, el atacante formado en Boca Juniors dejó en claro que deben afrontar dicho compromiso con la serenidad de siempre. “Hay que ir con tranquilidad, siempre con los pies sobre la tierra. Será un partido muy duro, Temuco juega muy bien también”.

Por otro lado, Tito tuvo calificativos de elogio para sus compañeros Diego Buonanotte y Nicolás Castillo, quienes con sus sobresalientes actuaciones ante Deportes Iquique confirmaron su gran andar en el Apertura. “Es impresionante, todo el torneo, no solamente ahora, son jugadores extraordinarios y nosotros tratamos de disfrutarlos”, sostuvo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo