Palestino explicó los motivos que lo "obligan" a jugar frente a Colo Colo en Concepción

La fiesta de la Virgen de lo Vasquez y la prohibición que tienen de jugar partidos clase B en la Cistera, son algunas de las razones que entregó la dirigencia árabe.

Por
Palestino explicó los motivos que lo

El Gráfico Chile

Bastante molestia ha generado en Colo Colo la decisión que tomó Palestino al trasladar el partido entre ambos equipos a Concepción. De acuerdo a lo que informó la ANFP este duelo fue programado para el jueves a las 15:00 hrs en Bicentenario Ester Roa.

“Me parece muy mal jugar allá. Jugaremos con 10 futbolistas Sub 20 y uno Sub 37. Lo tengo clarísimo, no nos podemos desplazar a días de la final y, además, perder dos días de entrenamiento con todo el equipo”, afirmó el técnico Pablo Guede en la última conferencia de prensa.

Ante esta molestia, la dirigencia árabe emitió un comunicado de prensa donde entregó los motivos del cambio de estadio.

“Como club jamás tuvimos la intención voluntaria de trasladar el partido a Concepción. Las principales razones por las que nuestro cuadro hará de local en la octava región son: Palestino no puede hacer de local en partidos de categoría B, solo en aquellos de categoría C”, comienza explicando la dirigencia.

“Además, la intendencia metropolitana no autorizó jugar en Santiago ni en la Quinta región por la fiesta de la Virgen de lo Vasquez. Barajamos la opción de jugar en Rancagua, pero O’Higgins jugaba de local en la última fecha, por lo cual, las dos únicas opciones disponibles eran La Serena o Concepción”, sentenció el comunicado de prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo