Zacaría tuvo una operación exitosa y la próxima semana comenzará su rehabilitación

La Universidad de Chile informó de la situación de volante que sufrió una fractura cerrada, tras la patada de Fernando Lazcano.

Por

El Gráfico Chile

El volante de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría tuvo una exitosa operación luego de la fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado domingo, y tras una patada del jugador de Deportes Temuco, Fernando Lazcano.

Según informó Azul Azul este lunes, a través de un comunicado de prensa, el futbolista argentino comenzará su recuperación desde la próxima semana, y agradeció a los hinchas y compañeros de profesión que le enviaron un mensaje de apoyo.

“Jonathan Zacaría fue operado anoche luego de un exitoso y rápido traslado desde Temuco hasta la Clínica Las Condes. La cirugía salió muy bien y Jonathan está contento y tranquilo. Mañana se irá a su casa y la próxima semana comenzará la rehabilitación, dijo el jefe médico del club”, se escribió en el sitio web del equipo laico.

“Jonathan agradeció desde la clínica las muestras de apoyo de los hinchas azules y del medio futbolístico en general. Y también para los hinchas azules, que esperan ver a Zacaría de vuelta cuanto antes”, añade la misiva.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo