Con 40 mil personas en el Nacional: Así se vivirá la final de Copa Chile entre Colo Colo y Everton

El encuentro fue confirmado en el principal recinto deportivo del país el próximo 14 de diciembre.

Por
Con 40 mil personas en el Nacional: Así se vivirá la final de Copa Chile entre Colo Colo y Everton

El Gráfico Chile

Tras eliminar a Universidad Católica y Audax Italiano respectivamente, Colo Colo y Everton animarán una edición más de la final de la Copa Chile. De acuerdo a la programación de la ANFP, dicho encuentro se jugará el próximo 14 de diciembre a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional. 

Una de las cosas que también llamará la atención para el partido será el aforo permitido por la Intendencia de Santiago, puesto que según el diario La Tercera habrán 40 mil entradas disponibles para el partido.

Para enfrentar el duelo del día miércoles con su mejor plantel, el técnico Pablo Guede confirmó que llevará un equipo totalmente suplente a Concepción, donde jugará con Palestino.

“Será un Colo Colo totalmente diferente. No voy a llevar a ninguno. Jugaré con los chicos. Es lo que le corresponde a Colo Colo porque tenemos que jugar una final. Ese es nuestro objetivo”, sentenció el DT.

Vale la pena recordar que la última vez que ambos equipos se encontraron en una final, fue en el torneo 2008 donde Everton sorprendió a Colo Colo y le quitó la posibilidad de levantar su quinta copa consecutiva en Primera División.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo