Desde los $7.000 la galería: este miércoles salen a la venta los boletos para la final de la Copa Chile

Un dato importante a mencionar es que aquellos que adquieran sector galería deberán canjear su ticket físico en boleterías del Estadio Nacional y Sausalito.

Por

El Gráfico Chile

Además de la definición del título del Apertura, otro de los partidos que genera expectación en el fútbol chileno es la final de la Copa Chile que protagonizarán Colo Colo y Everton el próximo 14 de diciembre a las 20 horas en el Estadio Nacional.

De acuerdo a lo que informó la ANFP, este miércoles saldrán a la venta las 40 mil entradas para dicho encuentro. Los fanáticos de ambos equipos tendrán tres locaciones para elegir ver el partido: Galería ($7.000), Andes ($15.000) y Pacífico ($25.000)

Los hinchas podrán comprar las entradas a través de la cuenta www.puntoticket.cl. Elemento importante a mencionar es que aquellos que adquieran sector galería deberán canjear su ticket físico en boleterías.

El canje para los hinchas de Colo-Colo será el Estadio Nacional entre los días 7 y 8 de diciembre. ¿Horarios? Miércoles 7 de 12:00 a 20:00, jueves 8 de 10:00 a 20:00 horas.

En tanto los fanáticos del equipo de Pablo Sánchez deberán asistir los mismos días y horarios, al Estadio Sausalito en Viña del Mar y al Movistar Arena en Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo