Beto Acosta bendice a la UC de Salas: "Es un equipo que la gente debe disfrutar"

El ex delantero de los cruzados en la década de los noventa alabó al cuadro actual, que está a un paso del bicampeonato.

Por
Beto Acosta bendice a la UC de Salas:

El Gráfico Chile

Uno de los grandes delanteros de la historia de Universidad Católica es el argentino Alberto Federico Acosta, quien brilló en el club en la década de los noventa.

El Beto es palabra autorizada para hablar del presente de la UC, que está a un paso de conseguir el primer bicampeonato de su historia en el fútbol chileno.

Pese a ello, el trasandino no quiere comparar época. “Los de ahora son jugadores muy diferentes, pero el tema no es ese. Ellos son el presente y hay que felicitarlos, porque están pasando un gran momento. Hay que aprovecharlos y que la gente los disfrute, como en su momento lo hicieron con nosotros”, dijo a radio Cooperativa.

Además, comentó del paralelo que realizan los hinchas con Nicolás Castillo, actual goleador del equipo que dirige Mario Salas.

“En esa época (1997) yo también me rapé y todo salió bien. A Castillo lo conocí en Chile, cuando fui a la presentación de la camiseta. Me pareció un chico muy centrado, con muchas ganas de triunfar y eso es importante. Espero que aproveche su momento”, expresó.

En esa línea, analizó que “el tiempo de ‘Beto’ Acosta, (Néstor) ‘Pipo’ Gorosito y (David) Bisconti ya pasó y ahora son ellos los que están escribiendo esta nueva historia. Es para felicitarlos y espero que les salga todo bien”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo