Los estadios disponibles según Guede para jugar en Santiago con Palestino

El técnico albo llegó con papel en mano para demostrar su descontento con la programación del fútbol chileno.

Por

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

En Colo Colo no cayó bien la programación de la última fecha, donde tendrán que enfrentarse a Palestino en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

La determinación de la ANFP de disputar el duelo en la octava región a las 15:00 horas se debe a que no hay estadios disponibles en Santiago y por orden de la Intendencia, no podían jugar en la capital el mismo día que lo hiciera Universitario de Chile.

Sin embargo, los azules y árabes se encuentran disputando un cupo para la Copa Sudamericana, por lo mismo, el entrenador Pablo Guede llegó con papel en mano a la sala de prensa para explicar que dicho partido se pudo disputar en Santiago.

“El miércoles estaba disponible para jugar en el Nacional, Santa Laura y el estadio de Católica. El jueves ofrecimos jugar en La Cisterna sin público visitante y el viernes se podía en la cancha de Audax, Santa Laura y Católica, pero no quisieron”, dijo Guede.

Por lo mismo, el técnico responsabilizó a la ANFP de la programación y por lo mismo, le pareció extraño que “San Luis, la U y Palestino no jueguen a la misma hora cuando están disputando un cupo para un torneo internacional”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo