Fernando Cordero calma la ansiedad del plantel cruzado:"No podemos darnos por ganadores"

El lateral de Universidad Católica analizó el importante duelo que tendrán ante Deportes Temuco. "El equipo está tranquilo, con ganas de levantar esa copa", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves, Universidad Católica tendrá el duelo más importante del semestre. El cuadro de Mario Salas necesito un empate ante Deportes Temuco para alzar una nueva copa y sumar un histórico bicampeonato.

Uno de los elementos que ha tratado de manejar el cuerpo técnico cruzado es la ansiedad que produce este momento en el plantel. “Todos los años es como lo mismo, llegamos al final del campeonato y tenemos eso de estar ahí cerca, aunque ahora el panorama es más favorable a nosotros no podemos darnos por ganadores hasta que termine el partido con Temuco“, afirmó Fernando Cordero.

Está la ansiedad de querer el partido ya, ojalá se hubiese jugado ayer. El equipo está tranquilo, con ganas de levantar esa copa, pero primero hay que jugar el partido“, comentó el defensa nacional.

En palabras que replica radio Cooperativa, el lateral también enfrentó las críticas que recibió Mario Salas por la dosificación que realizó para la semifinal ante Colo Colo. “Cuando hay dos campeonatos y partidos tan cerca la dosificación la hace cualquiera equipo, hasta de Europa, un jugador no puede aguantar dos o tres partidos en la semana, es muy difícil“, explicó Cordero.

El duelo entre Universidad Católica y Deportes Temuco está programado para este jueves a las 18:00 hrs en el Estadio Germán Becker.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo