Guillermo Maripán se ilusiona con defender la camiseta de la Roja en la China Cup

"Si rindo bien acá, después vendrá lo otro", sentenció el canterano cruzado. El campeonato se disputará el enero del próximo año.

Por
Guillermo Maripán se ilusiona con defender la camiseta de la Roja en la China Cup

El Gráfico Chile

El próximo desafío que tiene la selección chilena de Juan Antonio Pizzi es la China Cup, la cual se desarrollará en el mes de enero del próximo año. Para este campeonato, el técnico de la Roja no podrá contar con la mayoría de los jugadores titulares debido a que no es fecha FIFA.

Ante esto, algunos nombres saltan a la palestra. El defensa Guillermo Maripán es uno de ellos y según el mismo confiesa, la opción de ser nominado a la selección nacional es uno de sus objetivos en el corto plazo.

“Me encantaría estar citado, pero ahora estoy pensando en Universidad Católica. Si rindo bien acá, después vendrá lo otro”, sentenció el canterano cruzado a la radio ADN. 

El zaguero aprovechó la oportunidad para hablar del importante partido que vivirá el plantel de la UC ante Deportes Temuco el día jueves en el Germán Becker. “Tenemos un partido difícil. Me siento muy bien, estamos ad portas de algo histórico con el club y lo enfrentamos con todas las energías, con todo el ánimo”, sentenció Maripán.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo