Jaime Valdés comandará el clan juvenil de Colo Colo ante Palestino

El técnico Pablo Guede definió el equipo titular para enfrentar a los árabes en el que no estará Esteban Paredes, quien no viajará a Concepción.

Por
Jaime Valdés comandará el clan juvenil de Colo Colo ante Palestino

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Tal como lo anticipó el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, presentará ante Palestino un equipo cargado a los juveniles donde el único titular habitual será Jaime Valdés.

Sin opciones del título el argentino reservará a gran parte de los jugadores que han tenido todo el desgaste de la temporada y por lo mismo, a Concepción no viajarán los titulares y llevará un equipo juvenil.

Es más, fue el propio técnico quien anticipó que el delantero Esteban Paredes no viajará a Concepción. “Hablamos con Esteban y me dijo que no viajaba. Es un fenómeno porque prefiere quedarse acá en vez de pelear la opción de ser nuevamente goleador del torneo”, expresó.

Guede realizará rotación en casi todos los puestos. Paulo Garcés tampoco estará en el contingente que irá a la Octava Región y Álvaro Salazar será el arquero titular. Además, el DT mantendrá su tradicional esquema donde el creador será un joven de 16 años: Branco Provoste.

El equipo que presentará Colo Colo ante Palestino será: Salazar; Diego Olhsson, Valber Huerta, Gabriel Suazo; Brayan Véjar, Jorge Araya, Valdés, Cristián Gutiérrez; Provoste; Andrés Vilches e Iván Morales.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo