Johnny Herrera prepara el 2017: "Me queda harto en el fútbol así que aspiro a más títulos con la U"

El arquero de Universidad de Chile fue condecorado con el galardón a la Trayectoria Deportiva de los Premios El Gráfico, en medio del fin de 2016 y preparando los desafíos de la próxima temporada.

Por
Johnny Herrera prepara el 2017:

Por Diego Espinoza Chacoff

El recorrido del arquero Johnny Herrera (35 años) ha sido muy extenso dentro del fútbol chileno. A pesar de que tuvo un corto paso por el Corinthians brasileño el 2006, el actual capitán de la Universidad de Chile se ha convertido en uno de los futbolistas más ganadores en la historia del balompié nacional.

Es por esa razón que el portero de la U recibió el galardón a la Trayectoria Futbolística en los Premios de El Gráfico Chile 2016, una distinción que el seleccionado chileno agradeció, pensando en olvidar el mal año que tuvieron en el Centro Deportivo Azul y proyectándose a sumar su décimo sexto título a nivel profesional.

“Estoy muy agradecido por el reconocimiento y obviamente a tratar de conseguir más cosas. En realidad creo que me queda harto tiempo todavía en el fútbol, por tanto aspiro a seguir logrando más campeonatos con la Universidad de Chile”, aseguró Herrera a El Gráfico Chile tras recibir su premio en La Cisterna.

Un signo de conformidad del guardameta quien no tuvo un buen año tampoco en lo personal, pensando en lo engorrosa que terminó siendo su renovación con Azul Azul. A pesar de que el oriundo de Angol quería firmar un contrato hasta 2020, en la concesionaria decidieron extenderle el vínculo hasta diciembre de 2018.

“Ya es pasado el tema del contrato y ahora está trabajando normalmente, jugando bien y todos esperamos que él y el equipo terminen bien, sobre todo para que los resultados mejoren para el próximo año y así todo vuelva a la normalidad”, cuentan desde el CDA.

Con 15 títulos en su palmarés, Herrera suma triunfos desde la corona conseguida con la U del torneo de Primera División 1999, equipo donde ha logrado gran parte de sus alegrías Copa Sudamericana 2011 incluida, y a la espera de continuar sembrando más campeonatos de cara al 2017.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo