Mario Salas y la chance del bicampeonato: "Es una oportunidad única para el club"

El entrenador de la UC fue claro en lo que significa el partido de este jueves en Temuco, donde buscarán retener la corona de Primera División por primera vez en su historia.

Por
Mario Salas y la chance del bicampeonato:

El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, analizó la gran opción que tiene su equipo de conquistar el primer bicampeonato de su historia este jueves ante Deportes Temuco.

Hemos luchado todo el semestre. Llegamos con muchas ganas e intención de ir a ganar el partido en Temuco“, dijo en conferencia de prensa.

Nos jugamos un título importante para el club. es una oportunidad única. Pase lo que pase, y como se presente el partido con Temuco, será muy difícil”, sentenció.

Salas, además, consideró que su equipo sabe cómo afrontar este tipo de encuentros, considerando lo vivido en el pasado.

“Este grupo ha sabido llevar la ansiedad, se ha llegado a 4 finales seguidas”, dijo el Comandante, quien agregó que “sólo pensamos en ganar el partido, estamos focalizados en luchar por la victoria como ha sido durante todo el semestre, no lo tomamos como un partido distinto, pese a la importancia que tiene porque no nos podemos abstraer de eso”.

Y del partido con Temuco, explicó que “tengo la misma sensación de todos los partidos, lo vamos a ir a ganar, pese a que nos sirve el empate, este equipo siempre juega de la misma manera todos los partidos”.

Me parece que es un gran momento de Universidad Católica. Nos permite ver el partido que viene con confianza, por alcanzar nuestro objetivo que hemos tenido este semestre”, añadió.

Finalmente, aseguró que no se fía del mal momento del equipo sureño. “Tenemos la idea de jugar contra el mejor Temuco posible, hoy le entregamos la mejor información a los muchachos de cómo vamos a jugar el partido y vamos a estar preparados para eso”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo