Nicolás Castillo dejaría la UC para llevar sus goles al fútbol mexicano

El goleador cruzado es tentado desde México y en ese país aseguran que los Pumas de la UNAM pagarán cuatro millones de dólares por su pase.

Por
Nicolás Castillo dejaría la UC para llevar sus goles al fútbol mexicano

El Gráfico Chile/Aton Chile

El retorno de Nicolás Castillo a Universidad Católica ha sido de ensueño. El delantero fue clave con sus goles para guiar a los cruzados al título del Torneo de Clausura en el primer semestre de 2016, y ahora está a un paso de repetir en el Apertura para un inédito bicampeonato de la UC.

Por eso, el seleccionado criollo ya comenzó a despertar el interés de varios equipos en el extranjero, donde ya se habla de que su futuro podría estar en México.

Es que el sitio web azteca Récord publicó este martes que los Pumas de la UNAM tienen casi todo listo para cerrar el fichaje del chileno por cuatro millones de dólares con el Brujas de Bélgica, cuadro dueño de la carta del futbolista.

La noticia va en portada del diario y consigna que el goleador cruzado “está cerca” de alcanzar un acuerdo para llegar al equipo felino.

En la información, además, se añade que el técnico Francisco Palencia desea a Castillo como competencia para el atacante Eduardo Herrera, quien no pasa por un buen presente.

Consignar que la semana pasada los Pumas de la UNAM ya sumaron a sus filas a un jugador chileno, Bryan Rabello, quien llegó proveniente del Santos Laguna.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo