El regalón de Bielsa que volvería por una revancha a la Roja en la China Cup

Juan Antonio Pizzi trabaja en nombres para llevar al certamen que se disputará en el gigante asiático el próximo mes de enero.

Por

Aton Chile

Culminada la fecha doble de las Clasificatorias frente a Colombia y Uruguay, el técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se puso de inmediato a trabajar en la nómina de la Roja para la China Cup que se disputará en enero de 2017.

En ese sentido, el estratego del combinado criollo tendría en mente el regreso de un jugador que disputó dos mundiales: Carlos Carmona.

Según informó Fox Sports, el DT santafesino planea que el coquimbano, quien no tiene mucha continuidad en el Atalanta, recupere su forma física para así tenerlo en cuenta en futuras convocatorias.

El volante sería uno de los “internacionales” con los que contaría Pizzi, debido a que el equipo estaría cargado de futbolistas del medio local al no ser una fecha FIFA.

De todas formas, en la ANFP gestionan la inclusión de los jugadores que militan en el balompié alemán, porque la Bundesliga tiene un receso entre diciembre de 2016 y enero de 2017.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Final Copa América: palabras de Bielsa inspiran emotiva arenga para Chile

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo