Salas es tajante por Copa Chile: "Católica nunca ha botado un torneo"

El entrenador de la UC se defendió de las críticas por haber puesto a los suplentes en la semifinal del certamen ante Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

“Católica nunca ha botado un torneo”, así de tajante fue Mario Salas este martes, cuando fue consultado por la decisión de poner suplentes en la revancha de semifinales por Copa Chile ante Colo Colo, que terminaron perdiendo por 2-0 y lo que le significó la eliminación del certamen.

Salas, en conferencia de prensa, fue claro en justificar su decisión y enfrentó las críticas de algunos hinchas por este hecho.

Católica nunca ha botado un torneo, el momento ameritaba una decisión como lo que yo tomé, pero todo se mide con los resultados“, señaló.

El Comandante prosiguió e indicó que “el jueves yo tenía mi objetivo cumplido, tenía a todos mis jugadores disponibles para el partido más importante del año, eso era lo que nosotros queríamos“.

Yo no tomo una decisión por tomarla, esa apreciación no es adecuada, bajo mi punto de vista Católica no ha botado nada“, indicó.

No se quedó allí y defendió a sus jugadores explicando que “Católica está jugando bien, tenemos los mismos merecimientos que muchos equipos tenían como premio luchar por el campeonato y la hemos luchado hasta el final, con la misma idea y actitud de ganar todos los partidos”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo