Las sorpresas nacionales que tendría la nómina de Pizzi para la China Cup

Para jugar el certamen en Asia, el entrenador nacional dispondría de varios nombres que no han tenido opciones en las Clasificatorias.

Por

ATON Chile

Falta poco más de un mes para que la Selección chilena dispute su primer desafío del 2017, con la participación de la China Cup, pero el técnico Juan Antonio Pizzi ya trabaja en el equipo con el que viajará al certamen asiático.

Debido a que el torneo se realizará en una fecha que no es FIFA, el DT no podrá contar con los principales seleccionados que militan en el extranjero, aunque se gestionará la presencia de los que actúan en Alemania.

Por eso, la mayoría de los nominados serán del medio local y en ese escenario una danza de nombres ha sonado como posibles en esa lista.

Y según dio a conocer CDF, podría haber algunas sorpresas, como el portero de Palestino, Darío Melo, y los jugadores de Deportes Iquique, Rafael Caroca y Álvaro Ramos.

El citado medio, además, sostuvo que la lista la completarían Nicolás Castillo, José Pedro Fuenzalida, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Óscar Opazo, entre otros.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo