En Temuco lamentan las ocho bajas que tendrán ante la UC: "Nos obliga a improvisar"

El técnico Luis Landeros analizó lo complicado que será armar el once inicial que saldrá a la cancha el día jueves en el Germán Becker.

Por

El Gráfico Chile

Matías Donoso, Jaime Soto, Matías Navarrete, Orlando Gutiérrez, Diego Díaz, Fernando Lazcano, Sebastián Domínguez y Sergio López. Estos son los futbolistas de Deportes Temuco que no podrán estar presentes ante Universidad Católica. Los primeros cinco por lesión y los tres siguientes por  suspensión.

Teniendo en cuenta este escenario, el panorama es bastante oscuro para el equipo de Temuco y así lo hace sentir su técnico Luis Landeros. “Tenemos ocho ausencias. Es un promedio altísimo. Son ausencias de orden traumático y nos limitan al máximo para armar el equipo. Tenemos 13 jugadores profesionales disponibles. Eso nos obliga a improvisar y estructurar el partido de otra manera“, afirmó el técnico a la radio Cooperativa.

Los lamentos del estratega siguieron puesto que afirmó que “es una cantidad impensada de ausencias. Católica viene bien, y con estas bajas el partido se tendrá que plantear de una manera distinta a lo que hacemos siempre

Para finalizar, descartó que Diego Buonanotte tenga una marca especial durante el partido. “Él se mueve libremente. Aparece como nueve o 10, se engancha además como mixto. Una marca individual no nos acomoda y no veo que sea la forma“, sentenció.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo