Castañeda quiere seguir en 2017: "Estar en la U es un estrés muy grande, pero me encanta"

El técnico de la Universidad de Chile analizó su trabajo en los últimos meses con los azules, y asumió sus errores de cara a los partidos que dejó escapar.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, analizó su continuidad con los azules en 2017, en balance con lo hecho desde su llegada al club en septiembre de este año. Para él, estos meses han sido estresantes pero enmarcado en un buen trabajo realizado.

“La conciencia no me deja tranquilo, yo duermo poco. Llego muy cansado, me acuesto pero 4 ó 5 de la mañana estoy despierto porque estar en la U es un estrés muy grande, pme encanta pero es un estrés de madre y señor mío porque siempre hay un problema. Este tiempo ha sido difícil pero yo lo disfruto”, aseguró el DT de la U en conferencia de prensa.

“Hay situaciones en que nosotros creemos que hemos hecho un buen trabajo, en poder haberlo hecho mejor. Con Audax por ejemplo creo que me faltó tener más convencimiento para transmitirles lo importante que era el partido. Yo aquí me echo la culpa de todo lo que pasa, lo malo la culpa es mía”, añadió.

Por otra parte, y sobre la opción de seguir en la banca de los universitarios consideró de “lógica” la respuesta sobre quere estar en 2017, pero supeditado a lo que pase este viernes (20:00 horas) ante Huachipato en el Estadio Nacional.

“Lo que es obvio no se pregunta. Nosotros estamos felices acá, como pez en el agua a pesar de las críticas del estrés esto es lo nuestro, es nuestra casa entonces estamos feliz. Nos sentimos satisfechos con el trabajo hecho, sabemos que podemos mejorar pero este partido lo vamos a enfrentar con la misma obligación, la U tiene que salir a ganar no tenemos ni más ni menos presión”, sentenció.

El cuerpo técnico que lidera Castañeda tiene la obligación por contrato de clasificar a un torneo internacional para asegurar su permanencia en el Centro Deportivo Azul, y hasta ahora las cosas están cuesta arriba para un equipo que, de todas formas, ha ido en alza.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo