Cuatro bajas ante Audax: el complicado panorama de Vera para armar el 11 de Iquique

Rafael Caroca y Misael Dávila están suspendidos, mientras que Tomás Charles y Hernán Lopes salieron lesionados del duelo ante Universidad Católica.

Por

El Gráfico Chile

Deportes Iquique quedó bastante complicado tras la goleada que sufrió a manos de Universidad Católica. Además de estar golpeado mentalmente por el resultado, el cuadro de Jaime Vera perdió a tres jugadores de cara al importante duelo que tendrán este jueves con Audax Italiano.

En el partido ante la UC, el volante Rafael Caroca sumó su quinta tarjeta amarilla por lo que está suspendido para el encuentro ante los audinos. Misael Dávila en tanto recibió tarjeta roja de forma directa y también quedó al margen del cotejo.

Pero eso no es todo. De acuerdo a lo que informa el diario la Estrella de Iquique, otro de los jugadores que estaría en duda para el jueves sería Hernán Lopes quien fue sustituido durante el encuentro ante los cruzados. Eso se suma a Tomás Charles, otro que no estaría por lesión.

“Lopes está bien, lo que le pasó fue algo mental, él es físicamente muy bueno. Ha aguantado muy bien todos los trabajos, los partidos y fue una cuestión puntual que se acalambró y cuando quiso no pudo, pero básicamente yo creo que fue una frustración que se nos escapa algo importante, creo que pasó por ahí”, sentenció el técnico.

A pesar de estas importantes bajas, Jaime Vera confía en el resto de su plantel. “Cuando no está el uno está otro, para eso son profesionales, cuando le dice que un equipo tiene una columna una base pero también hay que hacer fuerza para que vayan jugando los que han jugado menos. Esperamos que estén a la altura y que rindan lo que nosotros esperamos“, comentó el DT de Iquique.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo