El descargo de Jaime Valdés: "Está claro que no nos miden con la misma vara"

El volante de Colo Colo mostró su molestia tras la sanción de dos partidos que recibió por parte del Tribunal de Disciplina y que le impedirá estar en la final de Copa Chile.

Por
El descargo de Jaime Valdés:

El Gráfico Chile

Para nada de contento quedó Jaime Valdés tras la sanción de dos partidos que recibió por parte del Tribunal de Disciplina por la tarjeta roja que vio en el clásico frente a la UC en la semifinal de vuelta de Copa Chile, donde agredió a Carlos Espinosa con un tirón de pelo.

El castigo de dos partidos le impedirá al volante defender a Colo Colo en la final de Copa Chile ante Everton, el próximo 14 de diciembre en el Estadio Nacional.

Tras conocerse la sanción, el Pajarito no demoró en realizar sus descargos a través de las redes sociales donde en su cuenta de Twitter escribió: “Está claro que no nos miden con la misma vara!!” (sic), y acompañó el mensaje con un video de una jugada donde Osvaldo González agrede a Juan Delgado en un Superclásico y que quedó sin sanción seguido del “mechoneo” que el 20 albo le propinó al volante cruzado.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo