Everton seguirá los pasos de Colo Colo y dosificará el fin de semana ante Antofagasta

El técnico Pablo Sánchez confirmó que su principal objetivo es la Copa Chile por lo que guardará a sus mejores jugadores para la final del miércoles ante los albos.

Por
Everton seguirá los pasos de Colo Colo y dosificará el fin de semana ante Antofagasta

El Gráfico Chile

Una de las polémicas de esta semana en el fútbol chileno fue iniciada por el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, quien confirrmó que ante Palestino usará un plantel lleno de juveniles puesto que buscará privilegiar el descanso de los titulares de cara a la final de la Copa Chile el día miércoles 14 de diciembre.

A pesar de las críticas que ha recibido de parte del medio local, Pablo “Vitamina” Sánchez, técnico de Everton, también seguirá sus pasos. El DT del otro finalista del campeonato, confirmó que en el duelo no estarán las principales figuras del equipo.

Vamos a dosificar a algunos y otros tendrán que repetir ya que tampoco contamos con un equipo tan largo. La idea es dosificar con algunos, para que lleguen bien a la final. De igual modo y lo conversé con los jugadores, para nosotros es sumamente importante este partido (con Antofagasta) para terminar en un lugar más decoroso, para enfrentar el año que viene con menos necesidades”, sentenció el DT.

En conversación con el diario La Estrella de Valparaíso, el técnico oro y cielo, entregó detalles del juego de los Pumas. “Es un equipo que defiende con una línea de a tres, que presionan mucho y que se activa en la mitad de la cancha para ponerte las cosas complicadas. Por ahí tendremos que realizar un partido inteligente“, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo