Juan Ignacio Duma estará seis meses fuera de las canchas por grave lesión a la rodilla

El delantero de Huachipato deberá ingresar a pabellón debido a la rotura parcial de un ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Por
Juan Ignacio Duma estará seis meses fuera de las canchas por grave lesión a la rodilla

El Gráfico Chile

Malas noticias para Huachipato. Este miércoles se confirmó que el delantero Juan Ignacio Duma deberá ingresar a pabellón debido a la rotura parcial de un ligamento cruzado de su rodilla derecha. El tiempo de recuperación de esta lesión sería cercano a los seis meses por lo que el atacante no podría ver acción en el torneo de Clausura.

El encargado de dar a a conocer la noticia fue el vicepresidente de Huachipato ,Marcelo Pesce, quien de forma muy escueta afirmó que al diario La Tercera que el jugador “fue al médico en la tarde y el doctor le dijo que debía operarse”.

El técnico Miguel Ponce también lamentó la lesión que sufrió Duma ante Deportes Temuco y analizó la posibilidad de reemplazar al argentino una vez que se abra el libro de pases en las próximas semanas.

“Es una conversación que tendremos que tener con los dueños y por supuesto con él. Claramente si está fuera seis meses y el torneo se acaba en mayo, no calza en la programación del equipo”, sentenció Miguel Ponce.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo