Marín y partido ante la UC: "Lo tomaremos con seriedad, debemos demostrar orgullo deportivo"

Pese a que Temuco tendrá ocho bajas para el encuentro que es definitivo en la última fecha del Apertura, el arquero anuncia que no dejarán espacio a dudas.

Por

El Gráfico Chile

El arquero de Deportes Temuco, Luis Marín, anunció que su equipo saldrá a jugar al decisivo partido contra la UC con profesionalismo, pese a las bajas y que estará sin posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana.

Para el ex seleccionado el encuentro de este jueves será disputará con todo: “Va a ser un partido motivante, lo tomaremos con seriedad, es un partido en el que Católica definirá varias cosas, por eso lo debemos tomarlo con seriedad, sería muy importante dejar los tres puntos y conseguir cerrar bien el año”, señaló en conversación con Radio ADN.

Marín comentó la frustración del plantel por la campaña del equipo que dio para ilusionarse pero que finalmente no concreto los atisbos de buen fútbol: “Ha sido difícil, tenemos un buen fútbol nos asociamos bastante bien pero no hemos tenido suerte, muchas desconcentraciones que nos han costado. Hemos tratado de jugar un fútbol que propone, poner la pelota al piso, pero por sobre todo muy mala fortuna a lo largo del campeonato”.

Matías Donoso, Jaime Soto, Matías Navarrete, Orlando Gutiérrez, Diego Díaz, Fernando Lazcano, Sebastián Domínguez y Sergio López son los futbolistas de Deportes Temuco que no podrán estar presentes ante Universidad Católica. Los primeros cinco por lesión y los tres siguientes por suspensión.

De todas formas, para el experimentado portero el partido puede servir para proyectar el próximo campeonato: “Esperamos que llegue incorporaciones, tener una buena pretemporada y poder lograr un mejor campeonato. Aunque debemos mirar la mirada del vaso lleno, durante toda la campaña. Es importante el encuentro, debemos demostrar orgullo deportivo, prepararnos para un nuevo campeonato”.

Para finalizar, Marín salió en defensa de Fernando Lazcano quien recibió una dura sanción: “Le pudo pasar a cualquiera, tiene que estar tranquilo. Lo conocemos muy bien, es una jugada fortuita, no fue de mala leche. creo que no se midió con la misma vara”.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo