En Pumas confirman interés por Nicolás Castillo: "Fuimos a verlo y nos llena"

El vicepresidente deportivo de los Pumas de México, Sergio Egea, confirmó que vinieron a Santiago para ver jugar al delantero chileno de la UC.

Por

El Gráfico Chile

Con el torneo casi terminado, en el fútbol chileno ya comienzan a aparecer las primeras negociaciones por los jugadores del balompié local. De esa forma, y con un año redondo de Universidad Católica, sus figuras ya están en la mira de varios otros equipos.

Uno de ellos es su máximo goleador; Nicolás Castillo, quien es seguido de cerca para reforzar al Pumas de México la próxima temporada, según confirmó el vicepresidente deportivo del elenco azteca, Sergio Egea.

“Haremos un esfuerzo, el número 9 en todo equipo es importante para el trabajo de todos. Nicolás presenta numero interesantes en Católica y por eso fuimos a Chile a verlo jugar (…) y no cabe duda que Nicolás Castillo nos llena, como a la mayoría de los clubes”, dijo Egea a radio Bio Bio este miércoles.

“Lo hemos estado observando y es una de las opciones que estamos viendo, el 9 es importante, y él entra dentro de las opciones que pensamos, aunque todavía no nos hemos definido”, añadió el dirigente de los Pumas, quien también reveló el status de las tratativas.

“Estamos en stand by ahora. Sabemos que pertenece al Brujas, pero su agente es muy conocido en México y eso hace tener más confianza ya que su agente trabaja con otros jugadores de la liga mexicana”, apuntó.

Por otra parte, Egea también tuvo palabras para el volante chileno Bryan Rabello, quien firmó hace pocas semanas su contrato con el elenco azteca.

“Nosotros habíamos visto a Bryan Rabello de hace mucho. Un jugador muy interesante técnicamente, que desequilibra lineas, encarando y jugando mucho uno contra uno. Él es un futbolista que se busca porque en el fútbol, en el control-pase no rompes líneas y esperamos que Rabello por su capacidad pueda ser desequilibrante. Puede ser su año para que se destape y demuestre toda la caidad que tiene”, sentenció.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo