Salas sigue confiando en Álvarez: La formación de la UC para lograr el bicampeonato

A pesar de tener disponible a Stefano Magnasco, el técnico de la UC eligió al capitán cruzado como titular para el duelo ante Deportes Temuco.

Por
Salas sigue confiando en Álvarez: La formación de la UC para lograr el bicampeonato

El Gráfico Chile

El partido más importante del año. Así han calificado en Universidad Católica el duelo que tendrán este jueves ante Deportes Temuco debido a que solo necesitan un punto para alzar por primera vez en la historia un bicampeonato.

Para este crucial partido, el técnico Mario Salas tiene planificado salir con su mejor gente al Estadio Germán Becker. En la práctica matinal de este miércoles, el DT probó a la oncena titular de mañana donde destacó la mantención de Cristián Álvarez desde el primer minuto.

Esto último llama bastante la atención especialmente porque se esperaba que Stefano Magnasco regresara a la titularidad luego cumplir con las tres fechas de castigo que tuvo que enfrentar tras una fuerte falta comida sobre el audino Eduardo Navarrete.

De dicha manera, la UC formaría ante Deportes Temuco con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo