San Luis ad portas de la Sudamericana: "Estos jugadores pueden ser los históricos del club"

El entrenador canario Miguel Ramírez analizó el duelo contra Unión Española, en el que se juegan la opción de ir a un torneo internacional.

Por

El Gráfico Chile

San Luis de Quillota está a un paso de conseguir su primera participación internacional, lo que encendió las expectativas en la ciudad de cara a esta última fecha del Torneo de Apertura.

Si los canarios vencen este jueves a Unión Española en Santa Laura quedarán prácticamente clasificados a la Copa Sudamericana, un hecho “histórico” para la institución.

Miguel Ramírez, entrenador de los amarillos, analizó lo que significa este cotejo para la institución quillotana.

“Unión Española individualmente tiene muchas fortalezas y colectivamente que sabe cómo jugar y sabe cómo enfrentar cada uno de los desafíos así que mucho más agradable es aún sabiendo que es el último partido y que no me cabe duda de que estos dos equipos van a dejar todo para alcanzar sus objetivos”, sentenció el Cheito.

Además, consideró que “lo vamos a entregar todo para poder obtener esa linda posibilidad de estar en un torneo internacional. Si es así, estos jugadores van a pasar a ser los históricos del equipo”.

También, dio a conocer uno de los secretos del camarín de San Luis: “Aquí hay un objetivo muy importante, porque hay una persona que ha estado en la institución alrededor de 50 años, don Manolo, el utilero; y uno de sus sueños es ver a San Luis en una competencia internacional”.

“Hay varias cargas emocionales importantes que están influyendo a los jugadores y a nosotros, porque para todos es un sueño, y ese sueño vamos a tratar de realizar en el Santa Laura para que este partido esté a nuestro favor”, concluyó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo