Los suplentes de Colo Colo quieren mostrarse: "Es una bonita oportunidad"

El volante Brayan Véjar aseguró que van a salir con todo ante Palestino y que los que jueguen esperan mostrar su mejor nivel para ser alternativa.

Por
Los suplentes de Colo Colo quieren mostrarse:

ATON Chile

En Colo Colo sigue defendiendo la decisión del técnico Pablo Guede de mandar un equipo entre suplentes y juveniles para el partido de este jueves frente a Palestino en Concepción, por la última fecha del Torneo de Apertura.

Es que los albos no quieren desgastarse en un partido en el que no pelean por nada en la ciudad penquista, por lo que guardarán a su mejor gente para la final de Copa Chile que afrontarán el próximo miércoles ante Everton en el Estadio Nacional.

“Es una bonita oportunidad para mostrarse, porque vienen varios campeonatos. Todos lo toman como una bonita oportunidad. Los más jóvenes, como yo, y los juveniles que tiene una oportunidad única”, reconoció en conferencia de prensa Brayan Véjar, uno de los que será titular en el cotejo del jueves.

Además, el lateral comentó los dos partidos de castigo que recibió Jaime Valdés por tirarle el pelo a Carlos Espinosa en el duelo de vuelta de las semifinales del certamen copero: “Para mí, es injusto”.

Por último, Véjar tuvo palabras para los dos tantos que le marcó a Everton el domingo, por la penúltima jornada del Apertura: “En estos partidos me han salido las cosas. Se dio todo”, concluyó.

GRAF/FLB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo