Tagle se la juega por Castillo: "Haremos todo lo posible para que juegue la Libertadores"

El presidente de Cruzados SADP analizó las opciones que tiene el goleador se seguir un semestre más en San Carlos de Apoquindo.

Por
Tagle se la juega por Castillo:

El Gráfico Chile

Uno de los objetivos que tendrá la dirigencia de Universidad Católica una vez que termine el campeonato nacional será negociar la permanencia de Nicolás Castillo en el club. El delantero termina su préstamo y debería regresar al Brujas, club dueño de su pase.

“Haremos todo el esfuerzo para que Nicolás siga jugando con nosotros el próximo semestre; sus ganas están, será un desafío fantástico como la Copa Libertadores y además de consolidarse en la selección, tenemos que poner de nuestra parte para asegurar su presencia”, afirmó este jueves el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle.

En conversación con Radio Cooperativa, el timonel cruzado entregó más detalles de las negociaciones que iniciarán durante los próximos días. “Todo está en manos del Club Brujas y del jugador, estas operaciones necesitan el apoyo del jugador”, sentenció.

Tagle también aprovechó la oportunidad para hablar sobre el histórico momento que se puede vivir mañana en el Germán Becker.

“Ahora dependemos de nosotros, eso es lo lindo en el fútbol, estamos tres puntos arriba del segundo. Hay algo de tranquilidad, pero está claro que no hay nada ganado y tenemos que enfocarnos en el partido”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo