Técnico de la Sub 20 no se asusta con sorteo del Sudamericano: "Tenemos muchas posibilidades"

Héctor Robles analizó el Grupo A donde se deberá enfrentar a Ecuador, Brasil, Colombia y Paraguay. "Hemos realizado una muy buena preparación", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Ecuador, Brasil, Colombia y Paraguay. Esos son los equipos que deberá enfrentar la Selección chilena Sub 20 en la primera fase del Sudamericano Sub 20, luego de que el sorteo que se realizó este miércoles posicionó al equipo dirigido por Héctor Robles en un duro Grupo A.

Tras conocer a sus rivales, el técnico de la Roja, analizó el panorama que se le viene a sus pupilos durante el mes de enero. “Son cuatro equipos muy duros, pero como son todos los países. Creo que hemos realizado una muy buena preparación para enfrentar a estos cuatro equipos en la primera etapa. Sabemos que tenemos muchas posibilidades, pero va a depender seguramente de la última etapa que hagamos”, sentenció el DT.

El técnico también se refinió a la preparación que tendrán en las próximas semanas. “Estamos esperando que pasen los días para saber la fecha en que iniciamos el campeonato y así avanzar lo que será nuestra preparación, sobre todo enfocados en lo que será los cuatro días previos al torneo“, sentenció.

Vale la pena mencionar que los tres primeros equipos de cada zona clasificarán a un hexagonal final para luchar por los cuatro boletos al mundial de la categoría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo