La U quiere a Mark González para reemplazar al lesionado Zacaría

En los azules siguen analizando refuerzos para el próximo año y ahora están pensando en la contratación del ex delantero de la UC.

Por
La U quiere a Mark González para reemplazar al lesionado Zacaría

ATON Chile

Los malos resultados en este 2016 dejaron a Universidad de Chile sin pelear los primeros puestos. Por eso, desde hace un buen rato que los estudiantiles están pensando en el tema de refuerzos para volver a recuperar protagonismo.

Y los azules podrían tener como nueva incorporación a un ex seleccionado criollo y mundialista en Sudáfrica 2010: Mark González.

Segun publica El Mercurio, el presidente de la U, Carlos Heller, desearía fichar al ex Universidad Católica, quien se encuentra sin club tras desvincularse del Sport Recife, y que estaría al tanto del interés.

Además, el matutino asegura que el alto sueldo del puntero izquierdo podría ser “paliado con una extensión de contrato, algo que están dispuestos a negociar dentro de márgenes lógicos, pensando en las lesiones que han acompañado al jugadoren el último tiempo”.

Otro de los factores que aumentaría el interés de la U por Mark González sería la fractura de tibia y peroné que sufrió Jonathan Zacaría, que lo tendrá cerca de cuatro meses fuera.

Por lo mismo, sostienen que el club solicitará a la ANFP el reemplazo y sumar cuatro futbolistas en vez de tres.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo