Mario Salas orgulloso bicampeón: "Hemos evolucionado y logramos una consolidación"

El Comandante valoró la mejora que tuvo su equipo que partió con una seguidilla de malos resultados el torneo de Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Mario Salas celebró con todo el título del Apertura que consiguió la Universidad Católica al vencer por 2-0 a Deportes Temuco en el Germán Becker y tras recibir un baño de bebida energética de parte de sus pupilos analizó el campeonato.

En conversación con el CDF, expresó su agradecimiento por el esfuerzo de sus dirigidos: “Los jugadores sacaron su jerarquía, es algo muy meritorio y que se valora porque fue otro contexto, distinto al torneo anterior. Pasamos momentos dificiles sobre todo al principio, encausamos algo que no se veía muy bien gracias a la gente y el apoyo de la dirigencia”, señaló.

El Comandante miró hacia atrás en la campaña valorando el triunfo clave del Apertura diciendo que “el partido con la Universidad de Chile nos consolidó y reafirmó las convicciones para seguir adelante”, analizó, mientras agradeció el apoyo dirigencial: “Creo que ha sido un año grandioso, muy bueno, todo parte por las convicciones de la parte directiva, nos apoyaron, estuvieron con nosotros y las cosas se dan por convicción porque hay algo que nos lleva a lograr cosas con trabajo”.

Salas reconoció el complicado inicio de campeonato y valoró la evolución de su propuesta: “Hemos sido un cuerpo técnico que ha variado, evolucionado y logramos una consolidación. En algún momento empezamos a entender de qué se trataba, por eso la propuesta se logró”.

En la gloria y con la idea de volver a ser campeón en el próximo torneo, Salas hizo honor a las glorias pasadas del club y negó que sea uno de los mejores técnicos en la historia del club: “Estar a la altura de un Fernando Carvallo o de un Ignacio Prieto creo que no lo voy a poder lograr aunque gane 5, 6 campeonatos”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo