Uno a uno de la UC: Toselli y Parot destacaron con presencia absoluta en el plantel campeón

De un universo de 29 integrantes del primer equipo cruzado, el DT Mario Salas ocupó en cancha a 24 de ellos. Revisa el detalle de cada uno de los futbolistas del monarca chileno.

Por

Por Pablo Serey Correa

El plantel de honor de Universidad Católica que logró el título del Apertura 2016-2017 está compuesto por 29 futbolistas profesionales, aunque durante el semestre de la exitosa campaña varios juveniles trabajaron con bastante continuidad junto al primer equipo.

Dentro de ese universo de 29 jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Mario Salas utilizó en cancha a 24 valores, destacando los casos del arquero Cristopher Toselli y el lateral izquierdo Alfonso Parot, quienes fueron los únicos dos valores del equipo campeón con presencia absoluta.

Pese al gran numero de jugadores que tuvieron acción en el campo de juego, hubo varios que su participación fue derechamente escasa. En varios casos eso se produjo por lesión, como ocurrió con el experimentado Roberto Gutiérrez, o bien por decisión técnica como pasó con los delanteros Christian Bravo y José Luis Muñoz.

Revisa en galería el detalle de cada uno de los integrantes del plantel de honor de Universidad Católica durante la campaña del título del Apertura 2016-2017.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo