La UC visita a Temuco con la ilusión del punto que le entregue el inédito bicampeonato

A partir de las 18:00 horas, los Cruzados buscarán bajar una nueva estrella cuando enfrenten a la escuadra de la Araucanía en el Germán Becker.

Por

Aton Chile

Este jueves puede ser un día histórico para Universidad Católica, cuando se enfrente como visita a Deportes Temuco, a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker, por la última fecha del Torneo de Apertura.

Los cruzados, líderes del certamen con 28 puntos, necesitan tan sólo un empate frente a los albiverdes para conseguir el primer bicampeonato de su historia.

La tarea asoma como favorable para el conjunto de Mario Salas, debido a que los sureños llegan con una seguidilla de derrotas y con varias bajas para este compromiso.

Eso sí, en caso de que los estudiantiles caigan ante los de la Araucanía, y de que Deportes Iquique supere a Audax Italiano en La Florida, a la misma hora, los Dragones Celestes alcanzarán a la UC en puntaje y forzarán a una definición por la corona.

Pero en esta jornada también habrán otros partidos. En simultáneo, se disputará el compromiso entre Unión Española y San Luis en Santa Laura, y el de O’Higgins y Wanderers en El Teniente, donde hispanos y rancagüinos luchan por clasificar a la Copa Libertadores.

Además, a las 15:00 horas Palestino, que busca meterse a la Copa Sudamericana, recibe a un alternativo Colo Colo que ya piensa en la final de Copa Chile frente a Everton.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo