La arrogancia de Víctor Hugo Castañeda: "A nosotros no nos interesa depender de Colo Colo"

El técnico de Universidad de Chile se mostró muy molesto ante las preguntas sobre el archirrival que de ganar la Copa Chile, le dará la clasificación a los azules a la Copa Sudamericana.

Por
La arrogancia de Víctor Hugo Castañeda:

El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad de Chile Víctor Hugo Castañeda, se mostró muy molesto por el empate 2-2 que dejó a los azules dependiendo del archirrival, Colo Colo, para lograr su clasificación a la Copa Sudamericana.

El estratega en la semana había declarado que era poco serio que los albos jugaran con juveniles en la última fecha, no obstante, el elenco de Pablo Guede ganó y la U no lo pudo realizar y vuelve a depender del archirrival.

Sin embargo, Castañeda mantuvo su pensamiento e indicó que “mi discurso es uno solo y soy así con todos. Me parece poco serio. En cualquier parte, cuando un equipo tiene su plantel titular, y se juega con sus juveniles, es porque el técnico se hace responsable de eso. Yo tengo una sola palabra y me parece que es así”.

Con el correr de las preguntas, el técnico se fue ofuscando e indicó que  “entregar información a la prensa para que no te critiquen”.

Cuando fue consultado por si quería que el Cacique fuera el campeón de la Copa Chile para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, el técnico sacó a relucir su arrogancia y sostuvo que “a nosotros no nos interesa depender de Colo Colo”.

Sobre el duelo con Huachipato sostuvo que “es un sabor amargo. Muchas de las cosas que trabajamos no las hicimos y ellos jugaron con nuestra desesperación”.

“Cuando tuvimos que ganar, en duelos anteriores o como ocurrió hoy, no pudimos transmitir seguridad. Siempre nos faltó algo”, indicó.

Finalmente, se refirió a su continuidad y fue claro en indicar que “eso no es un problema para mí, porque es algo que no puedo manejar. Lo que si puedo decir es que me hubiese gustado ganar o empatar jugando bien. Eso me desespera más que una evaluación”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo