La emoción de Buonanotte: "Recibí golpes muy duros, pero la gente de este club me dio su cariño"

El Enano reconoció que que se vio afectado con lo sucedido con Estaban Pavez y con la barra de Iquique. Además calificó a Mario Salas como un padre.

Por
La emoción de Buonanotte:

Por Pablo Serey Correa

En medio de los festejos cruzados en la cancha del Germán Becker, uno de los más solicitados era Diego Buonanotte. El argentino fue gran protagonista del nuevo título de la Universidad Católica y por lo mismo hinchas, familiares y sus propios compañeros querían compartir con él.

Obviamente también la prensa quería un instante con el Enano para conocer sus impresiones sobre la conquista de la Franja, pero el jugador se mostraba reacio. Sin embargo en un momento decidió enfrentar loa micrófonos y casi al borde de las lágrimas expresó su sentir.

“Hace mucho tiempo que no encontraba un lugar en el que me sintiera cómodo, querido y respetado como persona, más allá del jugador. En este club logré eso”, destacó el ex River Plate al graficar lo que siente por la UC.

Y ahí el propio Buonanotte puso sobre la mesa los duros momentos que han marcado su paso por Chile. “Desde que llegué fueron varios meses duros: expulsión, quedar fuera de la Sudamericana, en lo personal han salido cosas mías en la prensa como lo que salió en España y después lo que me tocó vivir con el jugador se Colo Colo y lo de Iquique. Fueron golpes muy duros, pero la gente de este club me dio su cariño, me brindó su apoyo”.

Consultado si con este título se sacude de esos amargos capítulos, el ex Málaga sostuvo que “en lo personal no disfrutó pensando en toda la gente que me quiere lastimar o que me insulta, disfruto por mí, por mis compañeros y por este cuerpo técnico que me ayudó muchísimo. Mario ha sido un gran padre para mí y no hablo se lo futbolístico, hablo de lo humano”.

El volante creativo fue enfático al establecer que “a esta altura no me importa el dinero, no me importa la fama, me importa que la familia esté bien y si fuese por mi me quedaría para siempre en este club”.

“Con toda esta gente que canta mi nombre, viniendo de uno se los momentos más delicados que me ha tocado vivir en una cancha de fútbol, lo valoro muchísimo. A mí me importa mucho la calidad humana y aquí en Católica tengo todo eso. Estoy feliz”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo