Foto oficial, visita a Coaniquem y fiesta de celebración: El día después del bicampeonato

El plantel de Universidad Católica tendrá un movido día tras conseguir su segundo título consecutivo en el fútbol chileno.

Por

El Gráfico Chile

Un día bastante movido tendrá el plantel de Universidad Católica luego de consagrarse como bicampeón del fútbol chileno ante Deportes Temuco. Luego de arribar a Santiago pasada la medianoche, el equipo cruzado se trasladó hasta San Carlos de Apoquindo para así tomar sus vehículos e ir a sus respectivas casas a descansar.

La primera actividad que tendrán este viernes será a las 11:00 hrs, cuando se tomen la fotografía oficial del equipo, tras la obtención de su primer bicampeonato. El escenario de este histórico retrato será la cancha principal del estadio cruzado.

Tras eso, el plantel se dirigirá a la comuna de Pudahuel donde visitarán al centro de La Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem). El equipo cruzado tiene una relación desde la época de Raimundo Tupper con esta institución y es habitual que los integrantes del plantel apoyen a los niños que permanecen hospitalizados en los diferentes centros.

Imagen foto_0000000220161209095442.jpg
Cristopher Toselli y Stefano Magnasco en una visita social // Fuente: Coaniquem

La jornada finalizará en el hotel Sheraton, donde la dirigencia de Universidad Católica reservó uno de los grandes salones del recinto para realizar celebración del bicampeonato. Los jugadores y cuerpo técnico están citados a las 21:00 hrs en el lugar.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo