Gonzalo Jara liderará a la Universidad de Chile que aún sueña con la Sudamericana

El defensa azul regresa a la titularidad ante Huachipato. El duelo está programado para este viernes a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional.

Por
Gonzalo Jara liderará a la Universidad de Chile que aún sueña con la Sudamericana

Por Diego Espinoza

Un partido de vida o muerte tendrá el plantel de Universidad de Chile este viernes. El cuadro azul se enfrentará a Huachipato con la obligación de conseguir los tres puntos para así asegurar un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Para el duelo ante los acereros, el técnico Victor Hugo Castañeda preparada un cambio en el once inicial. El primer es por fuerza mayor ya que Jonathan Zacaría está fuera del equipo debido a una grave lesión de tibia y peroné que sufrió ante Deportes Temuco.

Gonzalo Jara volverá a la titularidad y Matías Rodríguez jugará como volante en el nuevo esquema de los azules para medirse ante los de la usina.

Por lo que la formación de la U ante Huachipato sería con Johnny Herrera; Christián Vilches, Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Matías Rodríguez, Sebastián Martinez, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour, Gastón Fernández; Felipe Mora.

El duelo entre azules y acereros está programado para este viernes a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo