El timonel de la UC agranda la ilusión: "Tenemos plantel para dar pelea en la Libertadores"

Juan Tagle no escondió el deseo cruzado de pelear a gran nivel en la arena internacional: "Le tenemos muchas ganas", apuntó tras la obtención del bicampeonato.

Por
El timonel de la UC agranda la ilusión:

Aton Chile

Luego de conquistar en Temuco el primer bicampeonato de su historia, en Universidad Católica ya piensan en grande para el próximo año.

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, se mostró feliz porque el equipo que adiestra Mario Salas pudo sellar todo en el estadio Germán Becker.

“Estábamos todos tensos porque cuando estás tan cerca de conseguir un objetivo tan grande, obviamente que es difícil. Los jugadores mantuvieron la calma y tuvieron un estado físico extraordinario”, reconoció el timonel de la UC al CDF.

Además, apoyó al DT por lo realizado en el elenco precordillerano. “Nunca hubo dudas de respaldar a Mario Salas, hemos visto su trabajo y estamos convencidos de lo que hace”, recalcó.

Por último, Tagle se mostró ambicioso en el terreno internacional para el 2017. “Tenemos un plantel para dar la pelea en la Libertadores, le tenemos muchas ganas”, concluyó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo