Universidad Católica se tomó la foto oficial como bicampeón y lució sus tres títulos de 2016

La UC se fotografió en San Carlos de Apoquindo con los trofeos del Clausura 2015/2016, la Supercopa y el Apertura 2016/2017.

Por
Universidad Católica se tomó la foto oficial como bicampeón y lució sus tres títulos de 2016

El Gráfico Chile

Universidad Católica no ha tenido respiro desde que se coronaron bicampeones del fútbol chileno. Luego de ganar por 2 a 0 a Deportes Temuco y consagrarse campeón del Torneo de Apertura 2016/2017, los festejos fueron escuetos en el Germán Becker y partieron rápidamente rumbo a Santiago. 

La UC arribó en la madrugada de este viernes a la capital y el plantel tuvo un masivo recibimiento de sus hinchas en el aeropuerto, quienes entonaron cánticos para celebrar junto a los jugadores la duodécima estrella del club. 

Pero las celebraciones y compromisos de Universidad Católica están lejos de acabarse. Al mediodía, el plantel y cuerpo técnico se dirigieron hasta San Carlos y ahí se tomaron la fotografía oficial como bicampeones del fútbol. En una sesión en la cancha principal del estadio, los cruzados exhibieron los tres títulos que han ganado este 2016: el Clausura 2015/2016, la Supercopa y el Apertura 2016/2017. 

Ahora, a los cruzados aún les resta una visita a Coaniquem y la cena oficial para celebrar el bicampeonato, que se realizará este viernes a las 21:00 horas en el Hotel Sheraton. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo